Blog INTERDIGITAL.es

Kit Digital

Si algo “bueno” trajo la pandemia fue la consciencia de lo necesaria que era una Transformación Digital de las empresas. De repente, quien no tenía un tienda online no podía vender sus productos o servicios, aquellos que no tenían página web era como si no existieran, las empresas que no tenían sus procesos digitalizados o en la nube se veían obligados a parar su actividad,… Internet, con todas sus posibilidades, dejó de ser el proyecto “aplazable” para ser nuestra “prioridad”.

Es por ello que la Unión Europa ha querido dar un empuje para que toda esa Transformación Digital no se detenga. Y que las pequeñas y medianas empresas, que suelen tener menos recursos, se beneficien de una ayuda en forma de un Bono Kit Digital.

El Kit Digital es para aquellas pequeñas y medianas empresas que quieren empezar a vender online, que no tienen una página web o quieren renovar la que tienen mejorando sus funcionalidades, que quieren aparecer en Google cuando alguien busca su producto, o que han visto que las redes sociales son un filón.

¿Qué tendrás que hacer?

Solicitar la ayuda, aquí tienes toda la información: https://www.interdigital.es/kit-digital

¿A qué te comprometes?

  • A contratar un servicio durante al menos 12 meses, sea el servicio que sea de las opciones que hay.
  • A pagar la diferencia entre el importe del servicio de todos los meses y la ayuda. Para una web corporativa, una tienda online o marketing digital, te concederán como máximo 2.000 €. Y si quieres invertir en redes sociales la ayuda máxima serán 2.500 €
  • A realizar todos los trámites administrativos necesarios antes del servicio, durante y cuando finalice un año después.
  • A esperar y seguir los plazos marcados por la Administración. No se pueden empezar los proyectos hasta no se haya aceptado la concesión de la ayuda, se haya firmado un contrato de prestación de servicios entre la empresa beneficiaria y el agente digitalizador, y además que este contrato haya sido validado por la Administración.

¿Y si no quieres adquirir alguno de estos compromisos?

Si ya te habías planteado vender digitalmente, promocionarte en las redes sociales, renovar la web o tener más presencia en Google, es porque sabes que beneficiará a tu negocio ¡no des marcha atrás! Nosotros nos adaptaremos a tus circunstancias y te echaremos una mano para que lo consigas, para que no tengas que parar pase lo que pase. ¡Aquí estamos para ayudarte!
Destacados