Los pasados 7 y 8 de octubre se celebró la edición nº 100 del ClinicSEO: Clinic Summit’19. Fue un evento muy especial en el cual desde INTERDIGITAL.es participamos activamente, lo que ha significado mucho para nosotros. Estuvimos al pie del cañón y estamos muy contentos con el resultado.
Asistieron gran número de profesionales de renombre en el sector y tuvimos muchas respuestas positivas a las ponencias. Clinic Summit’19 fue un evento lleno de conocimientos, networking y novedades del mundo digital.
INTERDIGITAL.es realizó ponencias muy interesantes. Con Kico Pascual aprendimos maneras de definir bien a la audiencia, Marta Soler nos mostró qué hace actuar al usuario y cómo mejorar la conversión de nuestra web, y Jorge Pascual nos enseñó formas de vender más en Amazon. Además, Jorge impartió junto a Jordi Ordoñez el módulo de “Vender: Amazon y otros Marketplaces”. Kico participó en dos de estos módulos: “Data Studio: Reporting inteligente” y “Automatizar procesos”.
A continuación hemos recopilado las presentaciones de los ponentes que las han compartido, o enlaces de interés sobre las conferencias. Y según vayan apareciendo las presentaciones iremos actualizando la recopilación.
Fernando de la Rosa
Fundador de Foxize, profesional digital desde 1999
“El marketing digital actual, no es marketing, por eso funciona poco”
José Facchin
Consultor de Marketing Digital, especializado en SEO
«Cómo diseñar una estrategia de contenidos para tu eCommerce»
Carlos Redondo
SEO Manager, Director de marketing online & Fundador de Safecont
“Cómo detectar patrones y mejorar el SEO de tu web”
Iñaki Huerta
CEO de IKAUE
“Cómo afrontar el SEO basado en intenciones de búsqueda”
Kico Pascual
SEO y consultor de marketing de INTERDIGITAL.es
“Cómo crear audiencias y rentabilizarlas de forma eficiente”
Esther Checa
Head Of Innovation at T20 media
“Cómo trabajar un funnel de captación a través de la Voz”
Jorge Pascual
Gestiona cuentas de publicidad en INTERDIGITAL.es
“Cómo vender en Amazon y tener éxito”
Carlos Estevez
Director de Search Marketing y analítica web en Internet República
“Caso de éxito Consum: Cómo llevar clientes desde Google a tus tiendas físicas”
Lionel Malk
Fundador de Metica retail thinking. Arquitecto y consultor de espacios significativos
“Cómo entender el espacio en la compra online»
Ricard Bonastre
CEO de Lead Ratings y Ex-director general de Emagister
“Cómo mejorar tu funnel de ventas aplicando marketing predictivo?”
Mai Molina
Traffic Acquisition en Stradivarius
“Royal-Berl: La revolución de PPC”
Pere Rovira
Fundador de OneTandem
“Cómo abordar Visual Analytics”
Gemma Muñoz
Cofounder & CEO de el Arte de Medir
“Cómo transformar los datos en activo de negocio”
Arturo Marimón
Consultor SEO & CEO de AM Consultores
“Cómo hacer que la Arquitectura sea la clave de tu estrategia SEO”
David del Amo
Responsable de estrategia y fundador de El viaje de Walker
“Cómo generar propuestas estratégicamente relevantes entendiendo a los humanos”
Fernando Díaz Villanueva
Periodista y comentarista político
“Cómo enfocar el futuro del periodismo”
Rocío González
Social en Analyticae Data Mining
“Cómo diseñar estrategias centrada en el cliente, retención y modelo RFM”
Marta Soler
CEO de INTERDIGITAL.es
“Cómo hacer un buen checklist de conversión para tu home”
Víctor Hernández
Search Manager de Casa Batlló
“El SEO se va de vacaciones”
Jimena Catalina
Diseñadora de interacción de productos y servicios digitales
“Cómo crecer a nivel profesional con un proyecto personal”
Hind Frata
Directora de Marketing & Digital en Sara Lee, Lindt y Cacaolat
“Meaningful brands in a digital era”
Módulos
News + Discover
David Esteve
Head of audience development en El Confidencial
Pedro Martínez
Responsable de desarrollo de audiencias en Unidad Editorial
Data Studio: Reporting inteligente
Iñaki Huerta
CEO de IKAUE
Kico Pascual
SEO y consultor de Marketing de INTERDIGITAL.es
Carlos Estévez
Director de Search Marketing y analítica wen en Internet República
Automatizar procesos
Quim Algueró
Fundador de NUWA DIGITAL
Kico Pascual
SEO y consultor de Marketing de INTERDIGITAL.es
Vender: Amazon y otros Marketplaces
Jordi Ordoñez
Consultor en eCommerce y formador
Jorge Pascual
Gestiona cuentas de publicidad en INTERDIGITAL.es