En INTERDIGITAL.es estamos de enhorabuena. Nuestro servicio de Marketing Online ha sido destacado como uno de los mejores de Europa.
Concretamente, hemos estado entre los grandes como finalista en la categoría de Best Low Budget Campaign (Mejor Campaña de Bajo Presupuesto) en los European Search Awards 2013, prestigiosísimos premios que cuentan entre sus jueces con expertos de talla mundial.
Los galardones, entregados en esta última edición en Barcelona, van mucho más allá de recordar que la Red es un refugio bastante mejor que aceptables para combatir la crisis. Por prestigio y por seriedad, estos galardones dejan un halo de distinción en aquellas empresas a las que mencionan.
Diferenciando a los grandes
Y es que los European Search Awards se fijan sólo en compañías serias, con profesionales eficientes y muy preparados que ofrecen servicios de la mayor calidad. De hecho, antes siquiera de mencionar el nombre de la empresa, esta pasa por el filtro de jueces de la talla de Gianluca Fiorelli, Guillermo Vilarroig o Aleyda Solis, por mencionar sólo tres nombres de entre los expertos mundiales en SEO, PPC y Marketing online que estudian todas las candidaturas.
Para presentarse como aspirantes, las compañías teníamos de entregar un documento de menos mil palabras en el que argumentamos y explicamos la estrategia y creatividad usadas para llegar a lo que pretende una campaña.
Miles los llamados, pocos los elegidos
Lo fácil de entregar la candidatura ha hecho que nuestro proyecto haya tenido que dejar atrás a cientos de rivales. Concretamente, el proyecto que nos ha dejado a las puertas de la gloria es pastorelectrico.com, una página en la que el comercio electrónico aúna el cuidado de las reses con las tecnologías más punteras.
Es un proyecto que se ajusta al perfil de marketing de baja inversión, motivo por el cual, dada la situación económica de crisis, es uno de los más abundantes, lo que suma mérito a la ya de por sí prestigiosa posición de finalista.
Proyección internacional
Resta añadir que los importantes premios European Search Awards son organizados por la no menos importante agencia británica Don’t Panic Projects que, para la ocasión, colabora con Manual Link Building.
Para finalizar, queda sólo dar la enhorabuena a los premiados, a los finalistas, a quienes han participado con mayor o menor éxito, a la organización y, como no, al usuario de los servicios de estas empresas, que es, al final, el mayor beneficiado por la competencia.