Ya estamos de vuelta de eShow Barcelona 2021 que se celebro el miércoles 7 y jueves 8 de Julio en Fira de Barcelona. Aquí puedes descargar todas las charlas que ofrecimos en nuestro stand ambos días sobre marketing digital, comunicación y marketplaces.
Core Web Vitals: el SEO del 2021
Xavier Castellnou – Digital Marketing Expert
¿Quieres saber cómo está valorando Google tu web con esta nueva actualización? Te explicamos en qué consiste el Core Web Vitals, cómo hacer el check de tu web y valorarlo, para que puedas tomar buenas decisiones y mantener tu competitividad SEO.
Growth Hacking para conseguir resultados inmediatos
Marta Soler – Digital Technology & Communication Expert
Más que nunca, si necesitas darle un impulso a tu marketing digital, tu sitio web tiene que conseguir resultados actuando como un verdadero Growth Hacker ¿quieres saber cómo?
No queremos ventas, queremos ganar dinero vendiendo en Amazon
Jorge Pascual – Paid Media and Marketplace Expert
Conseguir ventas en Amazon es fácil pero sabemos que lo importante es ganar dinero. Te explicamos los key points para conseguir un buen margen vendiendo en el marketplace y cómo aplicarlo a tus productos.
Plan de Analítica para tu web, analizar para aprender y mejorar
Kico Pascual – SEO, Automation and Digital Marketing Expert
Descubre paso a paso cómo plantear un buen plan de analítica web. Te explicamos cómo tomar las mejores decisiones y triunfar en la presentación de resultados. Porque, como decía Séneca, si no sabes a dónde vas, el viento nunca te será favorable 🙂
Lo que no has previsto en tu ecommerce y cuánto dinero te va a costar
Marta Soler – Digital Technology & Communication Expert
Cuál es la mejor tecnología para que el proyecto sea escalable, cómo conseguir visitas y ventas, puntos débiles y dónde están las oportunidades, escenarios de inversión/retorno/tools… Checklist para ponértelo fácil, con nuestra experiencia de más de 20 años vendiendo online.
Estrategia y Branding hacia la Comunicación Digital
Maria José Nieto – Brand Strategist Expert
Te explicamos la importancia de la estrategia de negocio asociada a tu marca para crear fans.
Porque en un mercado cada vez más atomizado tenemos que crear comunidad, mantener una conversación basada en la escucha activa y dirigirnos a nuestros clientes para evolucionar con sus necesidades.