¿Cuántas veces has tenido que pelearte con una Web para "conciliar" todos los esos Javascripts y CSS, para conseguir que sean compatibles todo ese montón de librerías?
Te pasa eso porque estás usando una plantilla, un modelo de web prefabricada, típicamente en WordPress, y la plantilla carga montones de librerías de Javascript. Y las plantillas, cuando ves online, quedan ¡fantásticas! Todo funciona perfectamente, responsive y sin errores. O con pocos errores que tiendes a subestimar porque, como eres muy bueno, ya los ajustarás cuando la web esté montada :)
Pero ¿qué pasa cuando compras la plantilla y la instalas en tu servidor? Tú no quieres "todas las demos de la plantilla". Quieres dos o tres páginas tipo. Y eso sí, quieres que carguen:
sin errores. Nada de pocos errores, que después viene el SEO y se queja
con el mismo comportamiento en todos los navegadores (o al menos en los más usados)
que sean páginas responsive
que carguen de forma rápida porque WPO todos sabemos que es muy importante
y que cuando hagas updates no se desmorone el castillo de naipes
Pero la plantilla que has comprado no ha tenido en cuenta tus deseos. Su objetivo era que la compraras y lo ha conseguido. Lo que pase después, es problema del desarrollador, que va a invertir incontables horas para intentar mejorar algo con un minify, revisando código infinito que no conoce porque lo ha programado otro equipo,... Un trabajo muy poco agradecido, poco vistoso, pero muy necesario.
En Interdigital hemos sufrido con las plantillas, y continuamos sufriendo con ellas. Porque no puedes vivir con ellas ni sin ellas, en plataformas como WordPress. Las plantillas te venden un diseño con unas animaciones que son muy golosas. Y usando un buen builder como Elementor en general esperas que el resultado final sea óptimo. Y digo óptimo con toda la intención, no perfecto.
Por eso en Interdigital hemos invertido mucho tiempo en buscar alternativas a plataformas como WordPress. Que sean fiables, que el paso del tiempo no les afecte, pero sobre todo ¡que sean webs vistosas, comerciales, una muy buena plataforma para Marketing Digital!
Y después de muchas pruebas nos quedamos con Tilda. Al menos de momento :) Ya sabes que llevamos con el Desarrollo Web y el Marketing Digital desde los 90 y nunca nos hemos casado con ninguna plataforma. Ahora es Tilda la que escogemos porque es la mejor AHORA.
A las webs hechas con Tilda las llamamos "Webs Irrompibles". Porque lo son. Tal cual. No se pueden hackear. No puede fallar la programación. No tienen updates de seguridad. Funcionan SIEMPRE.
¿Y quieres ver las animaciones que puedes incorporar a tu web utilizando Tilda? Aquí tienes un montón de ejemplos y si quieres puedes ver cómo se implementan: https://tilda.education/en/web-animation-course
No necesitas programar ni en Javascript ni en CSS
Van a funcionar siempre
Sólo vas a cargar la página con las animaciones que uses, nada más :)
Si quieres saber más sobre Tilda, o quieres que creemos tu web en Tilda y olvidarte para siempre de esos problemas técnicos que ahora tienes en tu web, ¡hablemos!