CI: Case Insensitive, para que las búsquedas con mayúsculas o minúsculas nos den los mismos resultados
AI: Accent Insensite para que las búsquedas con tildes o sin tildes nos den los mismo resultados
Multiidioma para que en cualquier momento los cuadros de texto, los títulos, los nombres de las páginas y los metas se puedan escribir en todos los idiomas que tengamos activos sin tener que crear portales adiciones.
404: tratamiento del error 404 para mejorar el posicionamiento en buscadores
Por defecto igualamos el H1 al Título de la página en la skin que se instalada, ya que también es una buena práctica SEO para posicionar en buscadores (esto naturalmente es opcional)
Previsualización en la configuración (Settings) de la página del enlace y la descripción de la página en Google. De esta forma controlamos cómodamente que el texto que describe nuestra página en los resultados de Google cabrá por completo y no quedará cortado. Esto es muy importante porque aunque la descripción de una página no posiciona, sí es la frase que tiene que convencer al usuario que nos encuentra en el buscador para hacer clic y llegar por fin a nuestra web
Menu CSS limpio
URLs amigables «human friendly» del tipo https://interdigital.es/ en lugar de https://www.interdigital.pre.interdigital.biz/tabid/7775/default.aspx (esta última página es un ejemplo, no existe)
Tratamiento avanzado de CSS si te creamos una SKIN a medidad para redifinir las negritas, la fuente por defecto, los márgenes de las imágenes,… de forma que mantener el contenido de tu web será muy fácil