Blog INTERDIGITAL.es
Interdigital

Facturación digital

La factura digital, electrónica o e-factura es fácil de implementar y abarata costes

  • Sistema basado en estándares
  • Sus facturas digitales añadiendo la firma de su empresa
  • Extranet privada y personalizada para todos sus clientes
  • Notificamos a sus clientes por correo electrónico
  • Compatible con su programa de contabilidad actual

PASOS PARA UNA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ¡YA!

1.- DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

A partir de la información de su programa de gestión INTERDIGITAL genera los PDFs de sus facturas, de forma que no haya diferencia entre el modelo impreso tradicional y el digital.

2.- FIRMA DE DOCUMENTOS

INTERDIGITAL ha desarrollado un software específico para la firma digital de documentos. Instalamos el programa en el ordenador de la persona con autoridad para poder llevar a cabo la firma de documentación.

3.- PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Mediante un proceso automatizado los documentos firmados se envían al servidor donde se distribuyen en las carpetas respectivas de sus clientes.

4.- ¿CÓMO RECIBEN MIS CLIENTES LAS FACTURAS?

– Los clientes reciben una notificación por email (en el que podemos adjuntar la propia factura): Dispone de nueva documentación en nuestra Extranet.
– Desde la Extranet y mediante un protocolo seguro que garantiza el origen de la información (SSL) sus clientes pueden visualizar y descargar sólo sus facturas u otros documentos firmados.

5.- ¿QUÉ PLATAFORMA UTILIZAMOS?

Su extranet se implementa utilizando el gestor de contenidos DotNetNuke, una plataforma segura y competitiva que le permitirá además disponer de muchos más servicios para su web: controlar el contenido de cualquier página, privatizar páginas para un usuario/cliente en concreto, herramientas de Intranet para su empresa, módulos ya creados de foros, blogs, calendarios, envío de boletines, reports, sistemas de noticias,… En un entorno donde se separa totalmente el diseño de la programación y los datos. Se abre finalmente el desarrollo para convertir la página en una herramienta tan fácil de actualizar como los documentos de texto con los que trabajamos en el día a día.