Nos complace presentar el nuevo proyecto completado por INTERDIGITAL:
Desarrollo en DotNetNuke 4.9
Multiidioma Castellano e Inglés
Ecommerce CATALooK.netStore
Formas de pago TPV virtual
Cada tienda dispone de un catálogo completamente gestionable de sus productos y un sistema de venta online diferenciado del resto de tiendas. Son empresas productoras de Navarra (conserveras, bodegas y trujales) que ahora ofrecen sus productos para ser comprados a través de Internet.
Diseño web
La web se distribuye sobre un fondo blanco para destacar el collage de fotos del encabezado y los elementos gráficos de toda la web.
La cabecera estaría formada por un rosetón de círculos que va creciendo hacia el exterior y cuyas formas e intersecciones son aprovechadas para crear un collage con fotografías de los productos típicos de la zona. Se ha jugado con la textura y los colores de las diferentes fotografías para crear un elemento gráfico muy sugerente donde se pueden encontrar todos los productos de la tienda. La fuerza de este recurso gráfico hace que el resto de la composición sea muy limpia formalmente, las distintas columnas están divididas por líneas verticales y los iconos de las distintas secciones se han realizados con líneas, evitando excesivas manchas de color.
La limpieza de la composición hace fácil identificar las dos zonas de la home: Información turística y Tienda virtual, por los iconos en color y gran tamaño.
El círculo es el elemento formal más repetido del diseño. En la parte superior, en los títulos de los apartados y las fotos de los distintos productos, todo hace que sea el elemento que nos indica los puntos de atención dentro de la página.
Las columnas no se encuentran alineadas horizontalmente en la parte superior, si no que fluyen alrededor del encabezado.
Gestor de contenidos
Al desarrollar todo el centro comercial y las tiendas virtuales mediante DotNetNuke cada tienda tiene un control completo sobre toda su sección de la web pudiendo editar cada una toda la información de la tienda virtual y de sus productos.
Cada productor gestiona sus propios productos sin interferir en el resto. Los productos se pueden configurar en muchos aspectos.
Por ejemplo:
- Posibilidad de determinar una fecha de inicio de publicación automática del producto, así como una fecha de fin.
- Posibilidad de marcar el producto como oferta.
- Posibilidad de asignar un producto a una o varias categorías. Así como gestionar un árbol de categorías de tantos niveles como sea necesario.
- Podemos marcar un producto específico sin IVA o con distintos tipos de iva.
- Asignarle un peso y dimensiones (información que después se puede utilizar para el cálculo de los gastos de envío)
- Asignar una descripción para los listados de productos (en texto o HTML). Y una descripción ampliada en HTML para el detalle del producto. Naturalmente la descripción puede contener cualquier elemento textual y multimedia propio de la Web.
- Además, para cada producto podemos asignar unas palabras clave en concreto, que serán visibles sólo para los motores de búsqueda.
- Control de stock, si se desea.
- Los productos además son configurables de forma que podemos asignarle “atributos”, por ejemplo el peso. Al seleccionar el peso que se desea se concreta el precio, como en el caso de una pieza de jamón.
- También podemos asignar atributos del tipo “accesorios” y comprar el producto con el accesorio opcional de un jamonero, por ejemplo. Si seleccionamos que sí queremos el jamonero, se incrementa el precio del producto.
- Implementación de productos relacionados. Cuando seleccionamos un producto del catálogo, de forma automática, nos sugiere el listado de productos relacionados.
- Los listados de productos son configurables para ser mostrados en formato “tarjeta” o con información más detallada. El visitante puede navegar por el catálogo seleccionando el número de productos que desea por página.
Esperamos que los productos que ofrecen estas tiendas os resulten de interés.