Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Buscar localmente ¿programación web en barcelona?

Según aumentan los contenidos geolocalizados de google las búsquedas que incluyen nombres de poblaciones nos muestran resultados como este:

Resultado de negocios locales que coinciden con programación web cerca de barcelona

Porque cuando buscamos servicios o negocios los queremos cercanos a nosotros y google al incluir el nombre de una ciudad intenta mostrarnos los resultados pertinentes a esa ciudad junto con el resto de resultados orgánicos.

Así pues posicionarse en Google por este tipo de palabras clave es mucho más simple y rápido que hacerlo en los resultados orgánicos. Sólo hay que tener un teléfono a mano y dedicar un rato a posicionar una búsqueda local.

Siempre que se desee buscar un negocio en una ciudad concreta seguramente lo más rápido y eficaz sea ir a http://maps.google.es y usar el buscador igual que haríamos con google sin poner direcciones.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad