Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Comienza la adjudicación de dominios .TEL Sunrise

Hace ya dos semanas que telnic abrió el registro en la fase Sunrise, en este tiempo se están comenzando a estudiar todas las solicitudes recibidas para ver si cumplen los requisitos.

El dominio .tel te permite guardar, publicar y actualizar toda tu información de contacto y palabras clave en la web bajo un nombre de dominio exclusivo y sin necesidad de página web.

El servicio .tel permite crear un núcleo de comunicaciones en directo totalmente interactivo para controlar cómo y dónde se comunican con nosotros los clientes. Mediante tuCompañia.tel, tienes la posibilidad de
publicar todas sus formas de comunicación, como teléfono, móvil, fax, números de tarificación adicional, VoIP, mensajería instantánea y correo electrónico. También puedes almacenar enlaces web, datos de posición geográfica y palabras clave que describen a tu empresa.

Contacta con nosotros para más información sobre los dominios .tel y en pocos días podrás disponer del servicio.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad