Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Desarrollo de Webs de presencia Local

En principio la web de una ferretería no parece que sea el negocio del siglo, porque aunque consiguiesemos que llegase hasta la web, si no hacemos venta online o si el internauta no viene a la tienda física, resulta una perdida del esfuerzo el desarrollar la web sin obtener ningún resultado.

Pero la situación ha cambiado, cada vez más se usa Internet a modo de paginas amarillas donde esperas localizar todos los productos y servicios posibles. Las consultas en buscadores tipo «Cerrajería en barcelona» son cada vez más frecuentes y ahora si, estar presente en los resultados de esas búsquedas aporta nuevos clientes. Para este potencial cliente no hace falta crear una Web muy extensiva y el pequeño comercio tampoco tiene muchos contenidos que aportar, por lo que se impone hacer un minisite pensado para dar respuesta a esa búsqueda.

Resultados búsqueda de negocios locales.

El éxito de este minisite estará directamente relacionado con su capacidad para aparecer en los resultados de las búsquedas en los buscadores y para ellos hay que desarrollarlo pensando especificamente en el tipo de preguntas que puede hacer el cliente potencial. Además de introducirlo siempre manualmente en los directorios de actividad más adecuados.

Interdigital concreta su oferta «Web de presencia local»

I Indicado para quienes desean tener su tarjeta de visita en Internet. Consiste en realizar una presentación eficaz de su empresa, de modo que la página sirva para captar nuevos clientes para su negocio local.

Cada vez más Internet se usa para buscar todo tipo de información y recursos cercanos que nos puedan ofrecer el servicio precisado en cada momento. Así no es extraño que se use Google para buscar “Mercería en Barcelona calle Mallorca” con la intención de encontrar una Mercería cercana. O “Carpintería en Barcelona Nou barris”

La propuesta de Interdigital se centra en hacer una web sencilla con 2 o 3 páginas orientada principalmente a aparecer como resultado de las búsquedas que probablemente hará nuestro potencial cliente. En ella se podrán alojar imágenes, datos de productos, servicios y contacto. su empresa proporcionará las imágenes a incluir así como los textos base que nuestro equipo de desarrollo adaptará para optimizar su aparición en las búsquedas locales de los buscadores web.

El servicio incluye la compra de un dominio relacionado con el tipo de búsqueda que posiblemente hará nuestro potencial cliente (Por ejemplo www.actividad-subactividad-poblacion.com).

Se incluirá su web en los directorios apropiados al sector de actividad que den valor a la búsqueda y también se incluirá su web en el directorio de empresas de Google geoposicionandola.

Se instalarán los sistemas específicos para obtener unas estadísticas concretas de que resultados ha proporcionado la Web al concluir cada periodo de contratación: número de visitantes, palabras clave por las que se ha encontrado etc.

El coste del desarrollo y mantenimiento web anual es de 450€

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad