Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Diseño gráfico a través de la web

Tenemos Outlook online (correo calendario tareas etc),

Tenemos Gogle Docs (Editor de textos, Hojas de calculo etc.

Podemos tener el CRM online con toda la operativa interna.

¿qué nos falta para poder hacer todo online?

diseño web online con pixlr

Una de las pocas aplicaciones que tenía que hacer funcionar en mi ordenador era el Photoshop(R). Sobretodo para los que lo usamos poco y no trabajamos con imágenes muy grandes. Desde ahora el editor de imáges ya no tiene que ser un programa instalado en el ordenador, Pixlr nos ofrece una herramienta web donde podemos hacer casi todo lo que un usuarios no profesional necesita para la edición de imágenes.

Por supuesto los diseñadores profesionales no creo que la usen (al menos inmediatamente) pero para los que no tenemos unas necesidades muy especificas hace más de lo que necesitamos.

Me comentan que Photoshop tiene una herramienta similar en https://www.photoshop.com/express/landing.html

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad