Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Diseño web 1997-2009

El 29 de abril de 1997 registramos el dominio idgl.com y comenzamos nuestra andadura en Internet. Hemos aprovechado este 12 aniversario para añadir una página de historia del diseño web según nuestra propia visión, un poco nostálgica.

Puedes ver la evolución del diseño de la página web de interdigital en Historia del diseño web por Interdigital

Diseño web de Interdigital www.idgl.com en 1998

También hemos resucitado para la ocasión la web que había online en 1998 http://1998.idgl.com y la que tuvimos del 2000 al 2003 en http://old.idgl.com. Ambas pueden dar errores de todo tipo pero es curioso recordar la visión que teníamos por entonces sobre el desarrollo web.

Durante estos doce años hemos aprendido mucho sobre Internet y sobre nosotros mismos. ¡Gracias por habernos enseñado tanto!

¿Tuviste una web hace años y te gustaría recordar cómo era? Mediante http://www.archive.org puedes acceder a capturas de pantalla de webs desde 1996, pruébalo 🙂

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad