Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

DotNetNuke 5 Professional incorpora ahora un completo Gestor Documental

Las capacidades de Gestión documental del gestor de contenidos DotNetNuke 5 Professional Edition se ven ahora notablemente mejoradas. Cualquier documento puede almacenarse en una carpeta así como asignarse a múltiples categorías. Las carpetas y categorías pueden depender unas de otras y podemos asignar permisos a los usuarios a través de cualquiera de estos dos árboles.

La seguridad está garantizada a través de un control detallado a cada carpeta y categoría, con distintos niveles de acceso y permisos a las carpetas y a los documentos contenidos en las carpetas.

Disponemos además de opciones de configuración para adecuar la funcionalidad y el diseño web de la interfaz.

Gestión Documental:

  • Podemos editar los documentos (usando WebDav) sin tener que guardarlos en local
  • Disponemos de Metadatos asociados al documento para una gestión mejorada: nombre del documento, icono, descripción,…
  • Versiones de los documentos para mantener un histórico y poder restaurar
  • Sincronización de contenido para crear la estructura del Gestor Documental a partir de una estructura de directorios que ya exista

Gestor Documental en DotNetNuke

¡Gran aportación!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad