Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

DotNetNuke Corp. compra Snowcovered

La corporación DotNetNuke añade una nueva pieza a su proyecto: la web de Snowcovered. Snowcovered es el mayor marketplace para la compra de componentes de terceros para el gestor de contenidos open source DotNetNuke. No sólo se pueden comprar componentes para DotNetNuke, sino para servidores y máquinas Windows. Esperemos que la  combinación de Snowcovered con la plataforma DotNetNuke integrará mejor estos componentes de terceros, su compra y upgrades, mantenimiendo la calidad de servicio que han ofrecido siempre.

El Marketplace de DotNetNuke admitirá pedidos hasta el 30 de septiembre de 2009. Y el entorno permanecerá vivo hasta final de año, hasta el 31 de diciembre de 2009.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad