Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

¿Por qué en INTERDIGITAL.ES estamos preparados para el Teletrabajo?

Dada la alerta sanitaria por el coronavirus, se están tomando una serie de medidas para evitar más contagios: se anulan eventos, se toman precauciones en lugares como gimnasios o estudios de yoga, etc. Tenemos que ser responsables y, aunque cueste, evitar lugares sociales y así prevenir posibles contagios colectivos. 

Por esta razón en INTERDIGITAL.es, desde el 12 de marzo y hasta que la situación se estabilice, trabajamos en remoto. Queremos poner nuestro granito de arena y prevenir la propagación del coronavirus. ¡Trabajar a distancia no está siendo ningún problema porque ya disponemos de herramientas y metodología que nos lo permiten! 

En INTERDIGITAL.es utilizamos herramientas para que todo esté en la nube desde hace mucho. Siempre habíamos planteado estas medidas porque todos nuestros procesos están digitalizados para ser más eficaces, medir y asegurar la calidad de nuestro trabajo. Primero, nuestro CRM está en la nube. Siempre utilizamos la plataforma de Google Drive para nuestros documentos de trabajo. Y, además, puedes contactar con nosotros como siempre, tanto por email como teléfono. 

Nuestra telefonía es ip ¿qué significa? Que cualquier extensión puede convertirse en centralita. Y si ya sabes a quién llamar, cada uno de nosotros tenemos una extensión conectada nuestro móvil. Así que…¡No te preocupes! Estaremos disponibles para correos electrónicos, llamadas y videoconferencias ¡todo lo que necesites! Podrás contactar con nosotros igual que siempre 🙂

Aunque las circunstancias son las que son… estamos satisfechos de comprobar que estamos al 100% preparados para poder hacer teletrabajo. Y no por medidas nuevas, si no por dinámicas que ya llevábamos años haciendo. Eso nos permite continuar con nuestro servicio 360º como consultores y especialistas web y marketing digital, sin que haya ningún tipo de problema. Tenemos muchas facilidades para poder desempeñar nuestro trabajo… pero aún así, echaremos de menos el reunirnos con el equipo, las pausas del café…¡incluso las reuniones! Pero es una medida necesaria para poder prevenir y reducir el riesgo de contagio. 

Solo nos queda decir que mucha precaución y que te cuides. Esperamos que todo vuelva a la normalidad pronto. Y, cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar con nosotros ya sea por mail o por teléfono. Que nosotros estamos aquí, a tu servicio, como siempre 🙂

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad