Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Eventos 2010

Empieza el 2010 algunos dicen que es el año de la web 2.0 frente a la web 1.0, aunque no deja de ser un juego con los carácteres del año. Es probable que la presencia online en versión 2.0 sea mucho mejor valorada por los buscadores y usuarios. Pese a que gran parte de nuestros clientes han llegado a nosotros a través del marketing online no podemos descuidar la presencia offline y este año ya tenemos comprometida nuestra asistencia a la feria e-commretail de barcelona:

1er Salón profesional del comercio electrónico y negocios online que se celebrará el 15 y 16 de abril en el pabellón 8 de fira de barcelona.

Podréis encontrarnos en el stand número 50 frente al auditorio. Allí presentaremos nuestros servicios de creación y posicionamiento de tiendas virtuales así como las mejoras que estamos desarrollando para tiendaNET.com

También asistiremos sin falta al Search Congress de Bilbao para mantenernos informados de las últimas novedades del mundo del marketing online.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad