Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Factura electrónica: emitir y enviar una factura ya son 0 euros

Factura Digital o Electrónica

¿Cómo puedo comenzar a ahorrar?

En Interdigital hemos desarrollado un programa de factura electrónica para pequeñas y medianas empresas de forma que emitir y enviar una factura no tiene ningún coste. El objetivo es emitir facturas digitalmente y enviarlas por correo electrónico de forma que no haya ningún coste de impresión, sellos, manipulado, etc. Y se conecta automáticamente con Facturaplus. Para probar el programa ¡descárgate ahora la versión de demostración!

¿Cuánto cuesta el programa?

El programa sólo cuesta 899€ (precio sin IVA). Además antes de comprar el programa te damos la factura proforma para que puedas solicitar el Plan Avanza. Así la compra del programa no te cuesta nada.

¿Qué cambios se tienen que hacer en administración?

El único cambio que tenemos que hacer en el departamento de administración de nuestra empresa, es dejar de imprimir y ensobrar las facturas. Si a nivel interno queremos continuar imprimiéndolas, no hay problema. Lo que estamos cambiando es la forma de hacer llegar nuestras facturas a nuestros clientes, no la forma de trabajar de nuestra empresa. Además el programa de Factura Electrónica también tiene en cuenta que hay clientes que quieren continuar recibiendo el papel y guarda sus facturas en una carpeta separada.

¿Es obligatorio emitir Facturas Electrónicas?

No, y nuestros clientes pueden todavía pedirnos el papel. Pero la administración esta vez llevará la iniciativa y próximamente sólo admitirá Facturas Digitales o Electrónicas. Incluso los bancos están preparados para ofrecernos el servicio desde hace tiempo y tienen desarrolladas plataformas como CECA o como la que ha desarrollado «La Caixa» para intentar que emitir una factura nos cueste una comisión. Cada factura representará un coste que el banco cobrará en forma de comisión. Cuantas más facturas emitamos, más nos cobrará el banco.

La Factura Electrónica va a entrar en las empresas en breve, no hay opción. Para no acabar pagando al banco lo que nos podemos ahorrar en papel, impresión, sellos, etc. ahora es momento de tomar una decisión. Cualquier duda, contacta con nosotros.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad