Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

FuSEOn Link Affinity para neófitos

Hay muchas herramientas que te permiten hacer linkbuilding…pero muy pocas para hacerlo de una forma inteligente. Desde INTERDIGITAL.es os presentamos una tool que permite hacer linkbuilding de forma estratégica, contemplando la afinidad de tu web con otras y buscando aumentar la visibilidad y posicionamiento de tu web en Google.

FuSEOn Link Affinity es una herramienta perfecta para que no ahogues tu web entre links de poca afinidad, que poco van a aportar a la autoridad de tu web. Sirve para hacer estrategias de contenido y de linkbuilding; te permite discernir entre aquellas webs que van a ser útiles para tu posicionamiento web y aquellas que son spam, o que no aportarán nada a tu proyecto. 

Esta herramienta SEO de gestión de linkbuilding fue creada por Sico de Andrés, consultor SEO con más de 15 años de experiencia y organizador de Seonthebeach. Su herramienta FuSEOn Link Affinity permite descubrir webs que pueden tener afinidad con la tuya, y además, puedes conseguir alguno de estos enlaces desde la herramienta. Es una manera de conectar y divulgar tu web con otras webs que tengan alguna relación con el sector. 

Esta detección de enlaces afines a tu web se hace partir de un análisis del contenido y del tipo de semántica que utilizan otras. Y si es factible la divulgación en esas webs. La herramienta utiliza un algoritmo basado en inteligencia artificial que analiza todo el contenido y la visibilidad que tiene en Google de posibles webs afines a la nuestra. Si encuentra coincidencias semánticas y afines, detecta esas webs como enlaces útiles para nuestro proyecto. 

 

Link Fuseon Affinity

Además, con FuSEOn Link Affinity monitorizas todo el proyecto. Con esta herramienta podrás llevar un control total contenidos que has querido divulgar en las webs afines. Te permite hacer seguimiento y así asegurarte que los contenidos se están mostrando como tu querías que se hiciera. 

Es una tool que aporta muchos beneficios y ayuda al incremento del posicionamiento de tu web en Google. Y elimina aquellos enlaces que son spam y no aportarán nada, y por eso en INTERDIGITAL.es la utilizamos para la gestión y elaboración de estrategias de linkbuilding. Nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes garantizándoles que su web tendrá autoridad y que su contenido se divulgará en webs relacionadas con su sector.

Si te gustaría conocer en más profundidad esta herramienta, o te gustaría aplicarla a tu web, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad