Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Gestor de contenidos DotNetNuke I

Un Sistema de gestión de contenidos (Content Management System en inglés, abreviado CMS) es un programa que permite crear una estructura de soporte (framework) para la creación y administración de contenidos por parte de los participantes habitualmente en páginas web.

La clave de esta definición es que el gestor de contenidos se presenta como un entorno de trabajo, donde el administrador puede crear los contenidos que se han de presentar en la página web. Para verlo más claramente, ahora mismo yo estoy introduciendo este artículo a través de la pagina web de Interdigital mediante un formulario especialmente diseñado a este efecto.

Detalle del editor de noticias del Dotnetnuke

Como usuario editor del sistema no tengo que tener conocimientos especiales de programación ni diseño web ni html, sino simplemente escribir lo que quiero que se publique en cada apartado de la web.

Hay cientos de gestores de contenido, entre ellos el DotNetNuke (abreviado DNN). Interdigital ha apostado por este gestor de contenidos por varias razones siendo la principal de ellas que el uso es muy intuitivo y como administrador se ve la misma web que como usuario pero con unos controles especiales que nos permiten editar cada parte de la web. Es importante esta diferencia pues el resto de gestores de contenido que analizamos el entorno de administración requería una cierta especialización y un conocimiento profundo de la estructura de la web.

Así el administrador navega de forma natural por su web llegando al contenido que desea modificar y con un click entra en el entorno de edición de ese módulo.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad