Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Google Chrome

Google Chrome es el nuevo navegador web de Google desarrollado con el objetivo de que los servicios que ofrece google (Gmail etc..) puedan seguir mejorando.

Desde hace algún tiempo el desarrollo de aplicaciones online y la evolución de las aplicaciones que ofrece google (Gmail, youtube, google maps …) se ven limitadas por la capacidad de ejecución de Javascript de los navegadores existentes. Por ello ni cortos ni perezosos han desarrollado un navegador propio (basado en el proyecto libre WebKit) para obtener un navegador con un motor de JavaScript lo bastante rápido como para continuar evolucionando sus aplicaciones.La presencia de más y más código de programación JavaScript en las páginas web para habilitar la interactividad con el usuario ha puesto de manifiesto que este lenguaje de programación va camino de ser la base de los futuros desarrollos de sistemas online.

Actualmente Google ya ofrece aplicaciones online para gestionar el correo electrónico, trabajar con documentos ofimáticos etc..

¿Podría hacer su trabajo diario con solo un navegador Web? Por si la respuesta es sí o cercana al sí Google ya va preparando su siguiente asalto, cambiar el Sistema Operativo por un navegador web. Google Chrome no pretende competir con el Internet Explorer su objetivo final es sustituir el Windows.

Puedes ver como es el Google Chrome en este vídeo.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad