Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Google Street View ha llegado a España

Desde esta mañana esta disponible una nueva opción en maps.google.es

Ya podemos visualizar las calles de algunas ciudades españolas con fotografías a pie de calle. El botón «Street View» que seguramente nos traducirán en breve está disponible.

Esto nos permite no solo ver el mapa de donde queremos ir sino tambien unas fotos a pie de calle que nos permitan situarnos mas facilmente cuando lleguemos.

Como es normal cuando se lanza un servicio de este tipo hay cientos de imagenes curiosas captadas por las cámaras de nuestro particular Gran Hermano de Internet.

Autobus increiblemente largo en Madrid

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad