Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Gracias por visitarnos en el eShow Madrid

Tras nuestro paso por el eShow de Madrid estos dos días no podemos nada más que dar las gracias a los organizadores de este evento pero, sobre todo, a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand a saludarnos o a conocernos personalmente.

Aunque la afluencia de gente no fue tanta como la del eShow Barcelona sí que vimos como las personas que visitaban la feria tenían mucha más confianza en Internet como vía para rentabilizar su negocio.

Nos alegra saber que somos cada vez más los que tenemos en cuenta el canal online como herramienta necesaria para avanzar y conseguir los objetivos que nos proponemos cuando lanzamos un producto, un negocio o una empresa.

Volvemos con muchas ganas de repetir y de seguir escuchando lo que tienes que decirnos. Ya sabes que tú eres el que hace que cada día, empresas como Interdigital, sigan mejorando y aportando la mejor calidad en el sector tecnológico de Internet.

De nuevo, ¡gracias!

equipo Interdigital en el eshow madrid

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad