Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

IMPORTANTE: El IVA cambia en julio, ¿está tu tienda Online preparada?

¿Sabías que la imputación errónea del IVA (no exigible al cliente a posteriori, pero sí por la Administración) puede ocasionarte pérdidas económicas e incluso una sanción?

A partir del 1 de julio de 2010 han de imputarse nuevos tipos impositivos de IVA, y muchas Tiendas Online y Sitios de Comercio electrónico no estarán adaptados a la modificación del impuesto.

Como especialistas en E-Commerce, nuestros especialistas están capacitados para revisar y modificar tu Tienda Online y adaptarla al cambio. Por ello, creemos que nuestro Servicio de Mantenimiento puede resultarte útil.

Isabel Arce es nuestra responsable de Atención al Cliente en el 902 33 12 12 o 933 52 36 14, y la encargada de derivarte al técnico especializado en tu E-Commerce, quién te asesorará y facilitará la tarifa de nuestro Servicio de Mantenimiento.

Tenemos una oferta especial del 10% de descuento si contratas antes del 1 de julio de 2010 (fecha efectiva del cambio de IVA

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad