Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital, agentes oficiales de Confianza Online

Al ser partners podemos gestionar tu sello con un 10% de descuento en la primera cuota.

logo oficial confianza online

En los tiempos que corren necesitas estar seguro de con quién trabajas y tener en cuenta las razones por las que decides contratar unos servicios. Por eso existen asociaciones formadas por marcas y empresas que se reúnen para defender unos derechos contra del fraude y la estafa. Y cuando hablamos de internet, la confianza y la seguridad son aspectos indiscutibles a tener en cuenta.

De ahí nació el Sello de calidad de Confianza Online. Un distintivo que multiplica la rentabilidad al mejorar la imagen y la reputación online. El logotipo se traduce como responsabilidad corporativa mejorando así la percepción de los usuarios de la página web.

Interdigital forma parte de este colectivo y como tal podemos gestionar tu propio sello oficial de Confianza Online. Las ventajas de la gestión a través de un Agente oficial son muchas:

  • 10% de descuento exclusivo en la primera cuota de adhesión anual.
  • Agilizamos tus trámites preliminares y la solicitud de documentación.
  • Podrás obtener antes el informe correspondiente y adquirir tu sello más rápidamente. Nosotros te proporcionamos prioridad inmediata en el proceso de Verificación.
  • Recibirás servicios complementarios por parte de Interdigital, una entidad que está comprometida con la ética y la buena práctica online.
  • Tendrás acceso a promociones adicionales en momentos puntuales por parte de Interdigital.

Sabemos la importancia que tiene este sello para rentabilizar los negocios online. Nuestra experiencia nos ha demostrado la cantidad de beneficios que aporta el logotipo de Confianza Online:

  • La venta por internet aumenta más de un 10% según datos del Digital Windows Shopping: The Long Journey to Buy.
  • Mejora el posicionamiento natural en buscadores.
  • Permite incrementar los ratios de conversión: se utiliza el sello durante todo el ciclo de la compra, sobre todo en los momentos decisivos de compromiso y pago.
  • Las pequeñas y medianas empresas pueden competir en igualdad de condiciones con las empresas más grandes.
  • Las empresas con el sello se diferencian de la competencia.
  • Elimina las barreras de los consumidores en internet: ofrece más seguridad y el usuario pierde el miedo al ofrecer sus datos personales.
  • Está demostrado que el Sellos de Calidad es uno de los elementos que más confianza genera en la comunidad de usuarios de internet.

Interdigital es agente oficial del Sello de calidad de Confianza Online por fomentar y defender el desarrollo de la publicidad y la comercialización de los nuevos medios. Estamos orgullosos de poseer un sello que represente nuestro esfuerzo y compromiso por un internet seguro. Y es que el sello de Confianza Online está avalado por red.es y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para asegurarte de que te encuentras en un sitio de confianza, sin correr peligro de fraude o estafa. Somos una empresa identificada, estable, comprometida con la privacidad y protección de datos y con unas transacciones económicas seguras con los consumidores.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad