Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital cumple 15 años

Interdigital 15 aniversario

Cómo pasa el tiempo… 15 años dedicándonos a esto de Internet. Cuanto más nos adentrábamos en el mundo binario más nos sorprendíamos de todas las posibilidades que nos permitía el mundo web.

El trabajo ha sido duro, pero la recompensa no ha podido ser más satisfactoria. Estamos orgullosos de nuestro reconocimiento como empresa flexible, responsable y comprometida con nuestros clientes. Estamos satisfechos de nuestros trabajos en el terreno e-commerce, en el desarrollo de nuevos negocios online, plataformas y campañas de estrategia en Marketing Online.

Todo el equipo de Interdigital está feliz de haber llegado hasta tan lejos. Nuestro mayor deseo es seguir otros 15 años aprendiendo, disfrutando y avanzando en Internet contigo. Interdigital no sería nada sin sus clientes que tanto han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos online.

Con motivo de nuestro quinceavo cumpleaños estrenaremos web durante la feria eShow Barcelona 2012 donde podrás felicitarnos en el stand 50. Te esperamos con los brazos abiertos y con un obsequio muy especial.

Para los más curiosos os dejamos con el avance de la Home.

nueva web interdigital 2012

La nueva web está desarrollada en el CMS DotNetNuke 6.

Cumplimos 15 años enamorados de Internet.

Y en Interdigital creemos en el amor para toda la vida.

¡Gracias!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad