Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital te ayuda a sacar adelante tu proyecto TIC

subvencion Plan Avanza 2 para proyectos TIC

Somos una empresa comprometida con las nuevas tecnologías y desde nuestra experiencia sabemos lo duro que es conseguir los fondos y energías necesarias para llevar adelante un proyecto de empresa. Por ello, queremos ayudarte ofreciéndote la mano que necesitas para optar por la subvención del Plan Avanza 2: avanza competitividad I+D.

El Ministerio de Industria ha dado a conocer en los últimos días las características de una de las subvenciones más importantes para potenciar proyectos de I+D individuales o en cooperación dentro del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación al que ha titulado “Avanza Competitividad I+D”. Esta segunda convocatoria da prioridad a las PYME, Smart Cities, a las administraciones electrónicas, a los servicios en un entorno de movilidad y a todos aquellos proyectos con contenidos y servicios interoperables y sin fronteras.

En Interdigital te echaremos una mano para obtener los requisitos necesarios y asesorarte en todo momento sobre lo que necesitas presentar para obtener las dos ayudas que se conceden en modalidad mixta (subvención y préstamo).

El Ministerio de Industria se encarga de subvencionar bastantes aspectos que son de vital importancia para desarrollar proyectos I+D rentables y con perspectivas de futuro como son:

  • Gastos de personal.
  • Costes de instrumental y material inventariable.
  • Costes de investigación contractual, conocimientos técnicos y patentes.
  • Gastos generales suplementarios derivados del proyecto.
  • Otros gastos de funcionamiento como son el gasto en material, suministros, productos…
  • Gasto derivado de la elaboración del informe de auditor.

Si tu proyecto está relacionado con dar soluciones TIC para empresas nosotros podemos ayudarte ya que es nuestro oficio desde 1997. Dentro de nuestro sector, Plan Avanza 2: Avanza competitividad I+D subvencionará a proyectos que:

  • Den soluciones TIC adaptadas a las necesidades de los distintos sectores empresariales, que favorezcan el incremento en la competitividad de las empresas y en la cadena de valor.
  • Den soluciones de uso común soportadas en tecnología de Cloud Computing que den servicio a las empresas, sobre todo a las PYME.
  • Desarrollen nuevos productos de comercio electrónico, basados en el software como servicio, que mejoren los procesos estratégicos de negocio de las empresas y que estén dirigidos, especialmente, a las PYME.
  • Tengan intención de convertir el problema del “Big Data” en una ventaja competitiva para las organizaciones. Dar soluciones para mejorar la toma de decisiones de negocio. Internet v3: Big Data.

Aunque se priorizan las PYMES, las grandes empresas pueden optar a la subvención con la exclusión de aquellas entidades sin fin de lucro que ejerzan actividad económica, empresas públicas o profesionales autónomos.

El plazo de solicitud para presentar los proyectos finaliza el 5 de julio y es obligatorio tener firma electrónica.

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener más información!

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad