Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Interdigital te desea un 2014 lleno de éxitos

¡Ya estamos a las puertas de 2014! El tiempo pasa muy rápido y vamos creciendo y evolucionando en nuestros proyectos.

Desde Interdigital, no sólo queremos que tengas una feliz entrada de año, también deseamos que 2014 sea un año plagado de éxitos y nuevas oportunidades.

2013 ha sido un año de grandes cambios para nosotros, sobre todo, con el aumento de la plantilla. Grandes profesionales se han unido a nosotros para garantizar el mejor servicio y un trabajo eficaz.

Porque queremos agradecer tu confianza y estar, como siempre, a tu servicio para que tu estrategia de negocio tenga la mejor presencia en Internet.

Nuestros mejores deseos no sólo para 2014, sino para siempre.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad