Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

¡Magento se renueva! ¡No te quedes atrás!

Como muchos ya sabéis, Magento es una plataforma de código abierto especializada en proyectos relacionados con eCommerce. Es una herramienta muy útil porque permite un desarrollo a medida del canal de venta. La magnitud de beneficios y de módulos que tiene la hace una de las tools más adecuadas para hacer un eCommerce, y por un precio asequible.

Este año Magento se renovará a Magento 2. Ya no habrá soporte para actualizar Magento 1, y si se quiere tener el programa al día se tendrá que actualizar. Porque ya no recibirán parches o actualizaciones para el negocio eCommerce.  Además, esta nueva versión cuenta con funcionalidades mejoradas.

Primero de todo, el dashboard de Magento 2 es mucho más intuitivo y más fácil de entender. Esto se debe a que, en esta nueva versión, se ha intentado adaptar para que un público no técnico pueda utilizarlo. Eso es muy útil porque si hay alguna imágen que quieras cambiar, o hacer algún retoque…No es necesario pedir a algún técnico que te lo haga, porque la interfaz te permite hacerlo. Esta actualización proporciona más flexibilidad a nivel de contenidos, imágenes, y permite hacer diseños más creativos.

Otra novedad muy práctica de esta nueva versión es la generación de informes. Los documentos recogen los productos vendidos, los términos de búsqueda que se ha utilizado, si se han abandonado carritos. Te permite tener información de las ventas y una visión genérica de las opiniones de los clientes. 

Magento 2 tiene un tiempo de carga muchísimo más rápido que no Magento 1. Su configuración de caché temporal hace que el tiempo sea la mitad que Magento 1. La eficacia y alto rendimiento de Magento 2, promueve una tasa de conversión más alta y mejora la experiencia del cliente. Además, los sistemas de pago más habituales ya están habilitados en esta nueva versión de la plataforma. Y eso ahorra tiempo en la configuración del pago. 

Es cierto que toca hacer la actualización de Magento 1 a Magento 2…Pero aun así, nos ofrecen increíbles beneficios con esta nueva plataforma y mucho más práctica. Si quieres hacer la actualización de tu Magento y tienes dudas, puedes consultarnos y te ayudaremos encantados 🙂

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad