Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

MCommerce, los españoles compran cada vez más a través del móvil

mcommerce, los españoles compran mas a través del móvil

Muchos son ya, por no decir la mayoría, los que tenemos un Smartphone. Y también somos una gran cantidad los que nos atrevemos a comprar a través del móvil. Y no lo decimos sólo nosotros sino que es todo un hecho: comprar por el móvil es una de las mayores tendencias en el sector Ecommerce en España. De hecho, ya tiene su propio nombre dentro de este ámbito: MCommerce.

Se trata de una herramienta que no sólo beneficia al propio usuario sino que también es una estupenda oportunidad de negocio para los empresarios. Las estrategias de marketing en los dispositivos móviles como un nuevo sistema de compra no para de crecer, por lo que permite captar más tráfico. Además, todavía no existe una competencia muy fuerte que suponga un abaratamiento del sector.

Durante el II Encuentro de responsables y gestores de Grandes Comercios Electrónicos celebrado en Madrid el pasado 19 de abril se tuvo muy en cuenta el sector MCommerce como la vía de negocio más segura para invertir en tiendas online.Aunque a nivel europeo España sea el país con menos internautas sí poseemos un mayor número de líneas móviles que fijas.

Junto a esto, cabe destacar que son los usuarios de iPhone los que realizan más compras por internet que los del dispositivo Android. No obstante, también va creciendo al igual que el resto de sistemas operativos.

Como expertos en Ecommerce notamos con creces este proceso de cambio en el que cada vez más tiendas físicas pasan a tener su tienda online y que, además, apuestan por una aplicación que permita comprar a través del móvil.

Y es que, con la vida tan ajetreada que llevamos algunos, ¿cuándo si no vamos a poder hacer una compra si no es a través del móvil o tabletas? El camino hacia el trabajo o hacia casa se convierte en algo más productivo.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad