Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

¡Nos mudamos a las alturas!

Literalmente. Nuestras nuevas oficinas están ubicadas, nada más y nada menos, que en una planta 11 donde tenemos unas vistas espectaculares de Barcelona.

El lunes ya estaremos allí estrenando, no sólo vistas, sino también un espacio más amplio, más cómodo y práctico para nosotros como trabajadores y vosotros como clientes.

Las oficinas de la calle Biscaia se nos han quedado pequeñas desde que vinimos aquí hace dos años. En tan poco tiempo hemos triplicado la plantilla de profesionales convirtiéndonos en una gran familia pero con algunos problemas de espacio. Ahora nos trasladamos a 300 metros cuadrados donde se reparten los distintos departamentos, salas de reuniones, despachos de los directivos y un comedor.

Esta mudanza supone una renovación de espacio y estructuración por nuestra parte pero, sobre todo, nuestro objetivo principal es el de ofrecerte el mejor servicio y que te sientas como en casa cuando vengas a visitarnos.

Pronto tendremos fotos de las nuevas oficinas con todos los muebles colocados y la decoración terminada. Pero, mientras tanto, os dejamos esta foto para que os deleitéis con las vistas.

vistas desde las nuevas oficinas de Interdigital

¡Recuerda! El lunes ya puedes encontrarnos en la Avenida Meridiana, 358, Planta 11. Estamos justo al lado del Hipercor, las paradas más cercanas en metro son la L1, L5, L9, L10 o las líneas de RENFE de La Sagrera o bien L1 de Fabra i Puig, junto con la estación Sant Andreu Arenal, también de RENFE.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad