Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Cómo saber si tu web está bien al 100%

Cuando tenemos una web tenemos que cerciorarnos que está todo bien: si está indexando las páginas correctamente, que no hay contenido duplicado, si hay más páginas de las que debería haber y que google está leyendo… Hay muchas variantes que se deben controlar de tu web para que tenga los resultados más óptimos, y se posicione correctamente en el buscador de Google.

Una herramienta muy práctica para analizar el buen funcionamiento de tu web es OnCrawl. Permite analizar y rastrear la web para saber cómo lee Google la web; y así detectar las razones de por qué se está posicionando de x manera.

OnCrawl es una tool que nos permite saber si las páginas que forman parte de la web están indexadas o no. Esto es muy importante porque aquellas que lo están, son las que está leyendo y analizando Google y que tiene en cuenta a la hora de posicionar. No todas las páginas de la web tienen que estar indexadas, aquellas que podría considerar Google como contenido duplicado es mejor que no. De esta manera, no te penalizará y tu nivel de posicionamiento no se verá afectado.

Está el caso de páginas existentes que no están enlazadas pero que está siendo rastreadas y leídas por Google. Si no está enlazada correctamente significa que no se puede llegar desde la home, y Google está utilizándola para determinar el posicionamiento de la web. OnCrawl permite detectarlas para poder solucionar el problema.

En el análisis que hace OnCrawl detecta aquellas páginas que han sido duplicadas y que Google está rastreando. Esto es muy común en los casos de eCommerce con productos muy parecidos. Estas páginas extra se deben eliminar para que no afecte la forma que lee Google nuestra web.

Otro punto importante que revisa esta herramienta, es el tiempo de carga de las secciones. Esto es muy útil para comprobar si aquellas páginas que queremos posicionar cargan rápidamente. Si no es el caso, debemos mirar qué es lo que dificulta su carga.

OnCrawl es una tool que hacer una revisión de toda la web y detectar todos los posibles fallos. De esta manera, es más fácil solucionarlos y así conseguir el resultado deseado: Posicionarse bien en Google. Desde INTERDIGITAL.es recomendamos esta herramienta porque su profundo análisis de las web permite hacer mejoras y tener buenos resultados.

Puedes contactar con nosotros si quieres saber más información sobre OnCrawl, o si quieres que hagamos una revisión de tu web.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad