Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Safetypay sistema de pagos por Internet

El pagar y cobrar mediante Internet ha sido siempre un problema que los medios tradicionales como la VISA no han terminado de arreglar. O bien imponen sistemas que evitan el fraude en el comprador (Visas securizadas) o bien dejan al comercio el tener que defender las ventas realizadas demostrando que se enviaron los productos comprados ante una compra fraudulenta como explicamos en el artículo de estafas online. Las tarjetas de crédito no fueron diseñadas pensando en las compras por Internet y han demostrado importantes debilidades por los sistemas antifraude y por la dificultad para hacer ventas internacionales, donde el fraude por parte del comprador ha probocado que importantes tiendas online restrinjan las compras con tarjeta de crédito.
Safetypay instalación

Safetypay es un nuevo modelo de pago online que deja en manos de la entidad bancaria del comprador el riesgo haciendo que sean estas las que aseguren que el comprador es quien dice ser puesto que al realizar el pago el comprado va a la extranet de su banco a confirmar el pago (de forma muy similar a como lo hace paypal). El comprador tiene la tranquilidad que la transacción la hace a través de su entidad. El vendedor sabe que el comprador está plenamente identificado y el banco asegura la transacción a cambio de la comisión que hasta ahora se quedaba VISA.

Además SafetyPay ofrece a sus compradores el pago en su moneda local con el cambio que tiene en ese momento y sin tener que revelar datos bancanrios a la tienda donde hacen la compra. Para las tiendas online safetypay ofrece menores costes y poder llegar a un grupo de usuarios que hasta ahora no han hecho compras online por no querer poner sus datos bancarios en Internet.

Instalar safetypay en su tienda online

Si desea instalar esta forma de pago online en su comercio contacte con Interdigital, nuestra experiencia en la implantación de sistemas de pago online está a su servicio.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad