Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Turismo 2.0: Interdigital desarrolla un nuevo concepto de viaje con Ara Lleida

El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida presentó este lunes el nuevo diseño de su página web www.lleidatur.cat, desarrollada por Interdigital.

El turismo en Lleida se renueva para ser una de las primeras web en adaptar el concepto de turismo online. Interdigital ha hecho hincapié en la creación de una web práctica donde prima la interacción con el usuario. Anteriormente, el Patronato ya conocía la importancia de la bidireccionalidad con el usuario por lo que mantiene con éxito sus perfiles en las principales redes sociales.

portal Ara Lleida DotNetNuke
Interdigital pensó en ponerse en el lugar de la persona que navega en www.lleidatur.cat y surgió la pregunta clave: “¿Qué quieres hacer?” Y la respuesta salió sola: “Quiero planear mi viaje”. Con este punto de partida se desarrolló un meticuloso planificador de viajes que incluye la forma de llegar al destino deseado hasta poder realizar la de reservar del alojamiento o las actividades de ocio. La idea es dotar al usuario de la Guía práctica imprescindible a través de la red. Las personas que deseen visitar el Pirineo y las Tierras de Lleida ya lo tienen muy fácil. Todos los recursos turísticos pueden ser georreferenciados e interrelacionados entre ellos junto a una información detallada y amplia sobre el destino que se consulta. Y no sólo eso, el propio usuario que ha organizado su viaje a través de los recursos turísticos del Patronato podrá crear rutas personalizadas y hacerlas públicas para el resto de visitantes de la web. No sólo podrás planificar tu viaje sino que tendrás la opción de recomendarlo a los demás. Al nuevo portal turístico se le ha incorporado las últimas novedades en nuevas tecnologías, gracias al nuevo módulo de la plataforma tecnológica DotNetNuke 5 Professional Edition.

Interdigital se ha encargado de renovar por completo la imagen y el diseño de la web. Valiéndonos de nuestros conocimientos de desarrollo y marketing online y las necesidades del Patronato de Lleida de facilitar a los usuarios un conocimiento amplio de su territorio queríamos acercar a Ara Lleida a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Por ello y pensando en el futuro se ha optimizado también la web para su consulta a través de dispositivos móviles y tabletas digitales.

Junto con ello la web sigue adaptándose al usuario con la posibilidad de elegir hasta 12 idiomas (catalán, aranés, castellano, euskera, inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, portugués, hebreo y ruso). En Interdigital nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y damos gracias por la oportunidad de trabajar con el Patronato de Lleida. Seguiremos apostando por el futuro y la rentabilidad de la web primando las necesidades de los usuarios que cada día se apoyan más en la web para organizar su día a día.

Interdigital desarrolla Ara Lleida en DotNetNuke
Marta Soler de Interdigital fue la encargada de explicar la web en la Diputación de Lleida

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad