Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

¿Qué es una agencia de marketing online?

Servicios de Interdigital como agencias de marketing onlineEl mundo de la publicidad y el marketing también se moderniza. La realidad ha pasado a ser virtual, la tecnología punta se desarrolla en pequeñas proporciones y el mercado se ha ampliado tanto que hay que buscar otras vías de escape para llegar al público.
Algo que no ha cambiado es la experiencia, un plus que rinde homenaje a las empresas más veteranas con la confianza y la fidelidad de sus clientes.

Interdigital puede presumir de años de experiencia no solo en Internet (hemos desarrollado páginas corporativas, portales, e-commerce, blogs…) sino también de profesionalizar un concepto de rabiosa actualidad como son las agencias de marketing online. Además de expertos programadores y desarrolladores web, Interdigital ha sabido modernizarse y adaptarse a los nuevos modelos de negocio y comprender los entresijos del marketing adaptado a la red.

Las agencias de marketing web conocen a sus clientes y saben de primera mano cuál es el panorama actual según sus necesidades, para aplicarlas a Internet de una manera rentable y efectiva.

Interdigital: Agencia de Marketing Online

Nuestro objetivo principal es el de ofrecer una rentabilidad demostrable a través de la web partiendo de tres premisas en las que llevamos trabajando desde 1997:

  • Análisis: Interpretamos y medimos las necesidades y oportunidades que tienen nuestros clientes en un mercado tan variado como es Internet para convertir sus proyectos en rentabilidad segura y beneficios a corto y largo plazo.
  • Desarrollo web: Planteamos objetivos, diseñamos un producto atractivo y original y desarrollamos un lugar en Internet efectivo para exponer los servicios o productos de nuestros clientes.
  • La promoción: El posicionamiento óptimo en las primeras búsquedas de Google (SEO) es una de nuestras prioridades. Completamos el SEM o promoción y aparición en los primeros puestos de los buscadores con el SMO o publicidad a través de las redes sociales.

Por tanto no somos simples informáticos en una fábrica de webs. Nosotros buscamos el beneficio mutuo con nuestros clientes, aprendiendo de sus propuestas y ayudándoles a resolver sus dudas para que obtengan el mejor modelo de marketing online.

Apuesta por una empresa de marketing en Internet que ayude a promocionar tu negocio. Es el futuro. Tu cliente está en la red.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad