Servicio web a tu medida desde 1997.

Barcelona 933 516 148 – Madrid 911 232 109

Vuelve el SIMO del 22 al 24 de septiembre

El SIMO profesional

Este septiembre vuelve el SIMO con un concepto exclusivamente profesional. Se celebrará en dos pabellones de IFEMA entre el 22 y el 24 de septiembre. La renovación era necesaria. Todos los profesionales estábamos cansados de ver cómo los visitantes de las ferias eran meros recolectores de folletos, muñequitos y demás. El SIMO tiene que ser una feria seria para profesionales.

SIMO Network

SIMO Network

Con Network, además de dejar constancia del carácter profesional, se intenta adaptar la feria a la nueva realidad que implica Internet. De hecho la propuesta de participación será muy flexible. De hecho uno de los tres elementos fundamentales de la feria será la «Comunidad Virtual». Los otros dos serán los convencionales stands y salas y el programa de conferencias. Se ofrecen diferentes alternativas para estar presente en la feria, conforme  las necesiades de las empresas.

¿Quién respalda la feria?

SIMO Network cuenta con el respaldo de un grupo de empresas líderes en los diferentes sectores de la oferta del sector TIC, que han apostado junto a IFEMA por este nuevo modelo: EVERIS; HP; MICROSOFT; ORACLE; SAP; SAGE; TELEFONICA y VODAFONE.

SIMO Network, contará además con la colaboración de Unidad Editorial e IDG como media partners, con la acción promotora de AETIC -Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España-, y con el respaldo institucional de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de red.es.

Cómo podemos participar en este nuevo SIMO

Naturalmente con un stand a medida, el que nos proporciona llave en mano la organización y a través de la sala de conferencias. Pero lo que refleja la voluntad de adaptación a este mundo de redes sociales es la creación del «área virtual» http://www.simonetwork.com/ Este espacio virtual albergará toda la información disponible sobre SIMO Network, sobre las empresas participantes y su oferta, así como sobre las convocatorias y la agenda del día. Además, incorpora la posibilidad de tomar parte en la Comunidad SIMO Network que presenta funcionalidades de matchmaking para potenciar la interacción entre las empresas participantes, sus clientes y sus potenciales clientes.

Esperamos que la feria ayude a superar la difícil situación de las TIC en España.

Marta Soler

Consultora de Presencia Online.

Encantada! Soy Marta y cuando quieras podemos vernos, online / offline, para ayudaros a encontrar opciones para vuestra presencia Online.

    He leído y acepto la Política de privacidad
    Responsable: INTERDIGITAL CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, S.L. – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a l tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí
    captcha

    ¿Quieres añadir a tu proyecto
    nuestros +25 años de experiencia?

    © Copyright 2024 INTERDIGITAL.es © | Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad